Carpinteria y Herreria PDF Imprimir E-mail
Frases Mensajes

Share

Casa Mitras

La carpintería es imprescindible para el éxito de la buena operatividad del su casa o local, por eso es importante contar con un buen servicio de  carpinteros. Nuestra misión es ofrecer el máximo aprovechamiento de los espacios interiores ya sea para almacenar diversos artículos de su hogar o local, a si como como ofrecer una apariencia agradable a la vista.

La forma de trabajar ha ido evolucionando con los cambios tecnológicos en maquinaria de taller, haciendo posible crear muebles con moldurados y acabados que rozan la perfección. Ofrecemos un servicio de carpintería ecónomico y profesional, que van desde la el diseño y/o fabricación, al igual que el asesoramiento de elementos que resuelvan sus necesidades de espacios interiores.

No menos importante la cerrajería y las rejas son la forma más antigua de ingeniería de seguridad física. Incluso hoy es el primer obstáculo contra las malas intenciones. Es la protección de nuestros hogares pero al mismo tiempo nos da ese toque de diseño y personalidad con el que nos identificamos.

Los sistemas de rejas y cerrajeria son la forma más antigua de ingeniería de seguridad física. Incluso hoy es el primer obstáculo contra las malas intenciones. Es la protección de nuestros hogares pero al mismo tiempo nos da ese toque de diseño y personalidad con el que nos identificamos, por esto ofrecemos el servicio de mantenimiento a esta parte tan importante de nuestros hogares y locales, proporcionado un completo servicio a las necesidades  de trabajo de nuestros clientes, ofreciéndoles, de esta forma, soluciones completas y a su medida.

También le ofrecemos el servicio de entrega y ensamble  de muebles, ya que contamos con 5 años de experiencia en esta área, ensamblamos desde camas, literas, comedores, escritorios, etc.,  

En nuestro taller de carpintería metálica intentamos satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente. La infinidad de opciones de rejas para la decoración nos brinda la oportunidad de rozar el arte en muchos productos.

AddThis Social Bookmark Button