Informacion PDF Imprimir E-mail
Escrito por Juan E Ramirez   
Martes, 28 de Junio de 2011 00:40

Share

Sabías que puedes adquirir tu casa por medio de un Credito Hipotecario? Nosotros te podemos ayudar a tramitarlo sin costo alguno!

Lo primero que hacemos es llevar tu documentación básica con Instituciones Financieras para que nos digan si eres sujeto a crédito y si es así nos dirán cual sería el monto que te ofrecería el banco, el plazo y la mensualidad que pagarías...

Una vez que te autorizan tu crédito, lo siguiente es que llevemos la documentación completa tuya y de la propiedad que quieres comprar al banco y en aproximadamente una semana el banco mandará a su personal a valuar la propiedad, en lo que salga el avalúo, el banco te prestará entre un 85% a un 90% del valor de la casa, el monto dependerá del tipo de crédito que escojas.

Una vez que el avalúo del banco esté listo (se tarda una semana aproximdamente) el banco nos indicará con que notario haremos la escrituración y la fecha (despues de que esta listo el avalúo en aproximadamente una semana se puede escriturar).

Desde el momento en el que el banco autoriza tu credito y asigna un número de folio y en el que se escritura la casa, es en aproximadamente un mes o un mes y medio en lo que ya estarías estrenando casa!!!

TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTRA PÁGINA DE INTERNET ASI COMO PRECIOS DE LAS PROPIEDADES ESTAN SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Martes, 28 de Junio de 2011 03:33